Los empresarios búlgaros llegaron a la región de Moscú con una misión de investigación: tienen la intención de estudiar el mercado local y las instalaciones agrícolas y pronto lanzarán la producción de leche de búfalo en la región.
"Hoy estamos comprometidos a invertir fuertemente en la creación de una granja de búfalos en las extensiones de la región de Moscú", dijeron invitados de Bulgaria. "Está previsto construir una empresa para el mantenimiento del búfalo, la producción y el procesamiento de la leche".
La información fue confirmada por empleados del Ministerio de Inversión e Innovación de la región. Se reunieron con la delegación búlgara y llegaron a la conclusión de que la granja de búfalos y la producción de leche de búfalo son un proyecto potencialmente rentable y útil para la economía rusa.
"Prestamos mucha atención a la región de Moscú, ya que se considera el líder en la producción de leche y productos lácteos en Rusia", explican los miembros de la delegación búlgara. Y agregan que si el problema con respecto a la granja de búfalos se resuelve de manera positiva, la producción no solo de leche de búfalo, sino también de queso mozzarella Di bufala de élite, comenzará a producirse en un futuro muy cercano en la nueva granja cerca de Moscú.