El Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia informa buenas noticias para los consumidores nacionales. Según el barómetro de la inflación, los precios de los productos agrícolas están disminuyendo constantemente. Esto se debe a la dinámica positiva en la industria de producción de carne: el ganado y las aves se están volviendo cada vez más.
El pájaro vivo le cuesta al comprador un poco menos de 80 mil rublos por tonelada, y el pollo cuesta alrededor de 118 mil rublos por tonelada.
Otros tipos de carne también están cayendo. Entonces, el precio promedio para las vacas vivas hoy es de aproximadamente 112 mil rublos por tonelada de peso vivo (que es casi un 1,5% más bajo que hace una semana ”. La carne de res, que se vende en formato de medias canales, se vende a un precio de 216 mil rublos. Costo de los cerdos vivos). varía en el rango de 100-102 mil rublos por tonelada de peso vivo (7% menos que hace una semana). Las medias canales de cerdo se compran a un precio de 155 mil rublos por tonelada.