Muy pronto, durante el período del 3 al 4 de agosto de este año, se llevará a cabo un evento inusual en el territorio del Parque Nacional del Bosque Bielorruso.
Estamos hablando de la celebración de la mermelada, a la que asistirán los principales fabricantes de mermeladas, mermeladas, mermeladas de diferentes partes de la República de Bielorrusia, así como todos los que quieran golosos.
Se sabe que la escena de la celebración se basará en la llamada residencia bielorrusa de Santa Claus. Tradicionalmente, todos los veranos en la finca de un anciano de cuento de hadas, reciben una gran variedad de mermeladas locales de frutas y bayas, así como té preparado con hierbas del bosque de Bialowieza.
Los invitados al festival tendrán una oportunidad única de probar todo tipo de dulces hechos de bayas silvestres, incluidos los arándanos, las fresas, los arándanos, las moras, las frambuesas, etc.
Además, todos recibirán una oportunidad única de unirse en la preparación de nuevos lotes de mermelada. Además, como parte de las vacaciones, se planifica una búsqueda en bicicleta, cuyos participantes, que atraviesan el bosque, deberán demostrar su conocimiento de las bayas del bosque.
Después de una ruta de doce kilómetros de largo, los participantes en la búsqueda terminarán en la residencia de Santa Claus. Allí les esperan premios, así como conferencias informativas y clases magistrales de los principales artesanos del país.