Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El sábado 23 de marzo, muchas de las aldeas en el Valle Winsleydale del Parque Nacional Yorkshire Dales en North Yorkshire, Inglaterra, tendrán su primera máquina expendedora móvil de leche construida a partir de una caja de caballos convertida.
La idea pertenece a los agricultores Ben y Adam Spence del negocio agrícola Home Farmer ubicado en el condado de Isgarth en North Yorkshire.
Los agricultores dirigen una pequeña granja que vende una amplia variedad de leche de sus vacas directamente desde una máquina expendedora de leche, que se encuentra dentro de la granja lechera Home Farm, un antiguo remolque para caballos especialmente convertido en una tienda móvil.Pero ahora su intención es trasladar la máquina expendedora de un pueblo a otro a través de los valles del Parque Nacional Yorkshire Dales a través del sistema de rotación. Spence son representantes de una nueva generación de productores lecheros que creen que la diversificación y el valor agregado de la leche son cruciales para su negocio. La granja también está desarrollando su propio queso de leche cruda, que recibió una subvención del Fondo de Desarrollo Sostenible de Yorkshire Dales. El Parque Nacional de Yorkshire Dales se encuentra en el norte de Inglaterra, su área es Tiene 1769 kilómetros cuadrados.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send