Los empleados del Rosselkhoznadzor del territorio de Primorsky son conocidos por su mayor vigilancia y escrupulosidad. Y en la mayoría de los casos, estas cualidades les ayudan no solo a proteger con confianza la calidad de los productos que ingresan al mercado interno desde el extranjero, sino también a identificar a los infractores y saboteadores de alimentos de manera oportuna.
Así que esta semana, los trabajadores de vigilancia costera detuvieron una gran remesa de productos cárnicos que llegaron a las costas de la Federación de Rusia desde Argentina. Se sabe que ambos países concluyeron recientemente un acuerdo sobre grandes entregas de carne de alta calidad desde pastos latinoamericanos directamente a los pisos comerciales rusos. Los vendedores esperaban con ansias la carne alardeada de las vacas argentinas, pero en realidad resultó no ser tan "ideal".
Echa un vistazo
Los proveedores de carne de res latinoamericana aseguraron a los empleados costeros del Rosselkhoznadzor que en un futuro cercano resolverán todos los problemas y obtendrán los documentos faltantes. Después de la eliminación de las violaciones reveladas, la carga aún puede ser aceptada para su posterior transporte y venta. Estos son solo los siguientes controles de carne argentina que serán aún más exhaustivos, y los proveedores a partir de entonces estarán bajo un control especial, asegura Rosselkhoznadzor.