Problemas de los agricultores estadounidenses: representantes de la industria de diferentes partes de los EE. UU. Cuentan su visión del problema
En 1620 hectáreas de tierra, Jeff Rutledge cultiva maíz, soja y arroz. Además de los serios problemas con el costo de las materias primas, el agricultor señala otro problema importante: el costo del equipo.
Discurso directo: "Entiendo que los automóviles están cargados con nuevas tecnologías y sistemas computarizados, y algunos de ellos son necesarios de acuerdo con las regulaciones gubernamentales, pero los beneficios no son proporcionales al costo de producción en comparación con el precio de los productos agrícolas", dijo Rutledge.
Actualmente, más del 75% de los alimentos que se consumen en todo el mundo son producidos por grandes agricultores familiares. Por ejemplo, en los EE. UU. Hay más de 2 millones de granjas de este tipo, y esto representa más del 95% del número total de empresas agrícolas.
Los siguientes son algunos de los problemas que causan los agricultores estadounidenses:
- El uso de productos químicos genéricos para el procesamiento de campos, que es perjudicial no solo para los consumidores de productos cultivados por los agricultores, sino también para los productores. Dado que el cultivo de tierras agrícolas requiere grandes inversiones en productos químicos, muchos agricultores prefieren usar fondos que no han sido probados bajo su propio riesgo.
- Los costos de mejorar la tecnología agrícola y los bajos precios de los productos básicos. El país promueve alimentos asequibles para la población y los agricultores tienen que reducir constantemente el costo de sus productos, lo que no es rentable para ellos.
- Condiciones climáticas extremas. Los cambios en las condiciones climáticas para peor a menudo conducen a la pérdida de parte del cultivo.
- El alto costo de semillas, fertilizantes y productos químicos de calidad y el bajo precio de los productos agrícolas manufacturados.
- El alto costo del equipo agrícola y los beneficios desproporcionados derivados de la operación de maquinaria con su precio. Por ejemplo, el precio de algunos modelos de cosechadoras en los últimos 20 años ha aumentado 4 veces, mientras que la calidad y la capacidad de fabricación de la máquina no han aumentado en la misma cantidad.
Los exportadores de arroz en la India buscan una prohibición de los pesticidas que no están registrados en los mercados extranjeros para apoyar las exportaciones a Europa y los Estados Unidos. Zimbabwe ha prohibido a los agricultores vender maíz a cualquier otra persona que no sea el consejo estatal del mercado de granos, ya que el gobierno está tomando medidas para reducir los precios de los principales producto después de una severa sequía que golpeó al país. Hasta la fecha, solo el cincuenta y cuatro por ciento de los cultivos en un cultivo como la soja en las tierras de cultivo de los Estados Unidos de América vayut en buenas y excelentes condiciones.