A finales de 2018 se coronó un evento importante para la familia Sambir de Strelkovs: con la asistencia activa de los patrocinadores canadienses, lograron abrir una granja familiar compacta pero de alta tecnología para la producción de leche y productos lácteos en el territorio de la aldea de Velikaya Belina (Región de Lviv).
"Si no fuera por los patrocinadores de Canadá que donaron dinero a nuestra familia para la compra de equipos de vanguardia, nada hubiera funcionado, y nuestro gran sueño habría seguido siendo un sueño", dice Ivan Strelkov. "Sin embargo, el programa" Desarrollo del negocio lácteo ucraniano ", que fue lanzado por filántropos canadienses, ¡permitió que nuestros deseos se hicieran realidad!"
Echa un vistazo
"Nuestro objetivo en el futuro cercano es aumentar la cantidad de ganado y unirnos a la cooperativa Igualdad de derechos", dicen los agricultores. - Hemos invertido unas cuatrocientas mil hryvnias en nuestro negocio, el Servicio de Asesoramiento de la Región de Lviv nos ha presentado algo útil: la máquina de ordeño de Delivery. Los especialistas de este servicio en temas agrícolas siempre han estado encantados de asesorarnos y brindar consejos prácticos para organizar nuestro negocio. "Una vez que no nos atrevimos a pensar en esto, pero hoy sabemos que todo es posible, ¡solo necesitas realmente querer!"