2019 se volvió muy generoso en subsidios para los empleados de la industria láctea en el Territorio de Stavropol.
Estamos hablando de subsidios del gobierno de la Federación de Rusia, así como de subvenciones que se asignan a los representantes más prometedores de la esfera.
Es importante señalar que este año la cantidad de asistencia a los productores agrícolas en la región de Stavropol por parte de las autoridades del país superó la cantidad de setecientos millones de rublos. De estos, al menos cien millones se dirigieron a las necesidades de la industria láctea, que hoy se esfuerza por aumentar su productividad por todos los medios.
No será superfluo agregar que una parte sustancial de los fondos se gastará en la adquisición de nuevos individuos para el ganado regional.
Además, se asignará una cantidad del volumen total de subsidios estatales que cubrirá los costos de la modernización de las granjas lecheras, donde se instalarán equipos innovadores y equipos especializados en el futuro cercano para aumentar la eficiencia del trabajo.
Los expertos están convencidos de que todas estas medidas ayudarán a aumentar la productividad de la industria láctea en al menos doce mil quinientas toneladas de productos por año.
Y en los próximos cinco años, sujeto a fondos y asistencia regulares del estado, el sector de procesamiento de leche de la región se convertirá en una producción más de hasta un treinta y tres por ciento, estamos convencidos de la Oficina de Política de Información bajo el aparato gubernamental de la región.