Un residente del estado estadounidense de Texas, Bob Cohen, dedicó toda su vida a la agricultura. Supervisa cuidadosamente su hogar y ni siquiera puede imaginar qué peligrosa sorpresa oculta su granja.
"Una vez vi una serpiente de cascabel en mi granja", dice Bob. - Era pequeña y se arrastró hacia mi granero. "Rastreé dónde se arrastraba y luego llamé a mis amigos y les ofrecí que me ayudaran a mirar debajo del granero".
Los amigos apoyaron a Cohen, condujeron el cargador y comenzaron a levantar el edificio. Lo que apareció ante sus ojos hizo que la sangre se congelara en mis venas: docenas de serpientes de cascabel de varios tamaños, desde muy pequeñas hasta enormes, se arrastraban debajo del cobertizo.
“Estábamos muy asustados y bajamos rápidamente el granero. Pero luego lo volvieron a levantar para grabar el video. Lo publicaron en la Web y en un día obtuvo casi un millón de visitas ", dice Bob con orgullo.
Para eliminar las serpientes de cascabel debajo de su establo, Cohen recurrió a un servicio especial. Hoy, el granjero se pregunta qué podría atraer su granero a reptiles peligrosos.