Hace unos días, el público ruso se enteró del lanzamiento de un nuevo proyecto único que está operando en la ciudad de Novosibirsk y sus alrededores.
Estamos hablando de un servicio llamado #MASONADOM, que implica la entrega de productos agrícolas de alta calidad a la dirección del cliente.
Los creadores del servicio prometen la entrega de la carne y los productos más frescos en poco tiempo y con la máxima preservación del sabor y otras cualidades durante el transporte. Se sabe que la carne que se transporta a las direcciones de los correos del servicio #MASONADOM fue hecha por los productores de carne del territorio de Altai.
Miembros de granjas y cooperativas agrícolas suministran materias primas al taller de corte de carne, que opera en el territorio de Novosibirsk. Todos los procesos tienen lugar bajo la supervisión vigilante de expertos de la inspección veterinaria y fitosanitaria.
Al final del proceso de corte, los productos cárnicos se envasan al vacío. La ruta adicional de la carne es el hogar del cliente, que recibe un producto fresco en forma de un corte grande, filetes limpios, trozos para barbacoa o rebanadas para gulash.
Es de destacar que el servicio #MASONADOM implica la producción y entrega dirigida de productos cárnicos semiacabados de alta calidad sin potenciadores de sabor y otros aditivos.
El costo de la carne en el marco de #MASONADOM, según los organizadores del proyecto, no "muerde" y es casi el mismo que el precio de los productos semiacabados y productos cárnicos más comunes en los supermercados Novosibirsk.