En un futuro muy cercano, la construcción a gran escala comenzará en las extensiones de Lyskovsky de la región de Nizhny Novgorod. Estamos hablando de la construcción de la mayor empresa de producción de lácteos en toda la región.
Es de destacar que en los activos del nuevo complejo de producción habrá al menos dos mil quinientos individuos de ganado, que proporcionarán a la planta materias primas.
Dicha información fue compartida con el público en general por el jefe de la administración regional de la región de Nizhny Novgorod, Gleb Nikitin, como parte de la reunión anual de presentación de informes de los representantes del gobierno.
Según Nikitin, el proceso de llevar a cabo la experiencia estatal se ha completado hasta la fecha, y los trabajadores han comenzado a realizar trabajos primarios en la construcción del nuevo complejo.
Se informa que la nueva planta aceptará al menos un centenar de lecheros altamente calificados y con experiencia, proporcionándoles empleo oficial, salarios estables y un paquete social.
No será superfluo observar que el año pasado aparecieron dieciséis instalaciones de cría de ganado en el territorio de la región de Nizhny Novgorod, cuya capacidad de producción bruta supera las cuatro mil quinientas personas de ganado. Y en los próximos tres años, se planea erigir otros veinte complejos, en cuyos activos, según datos preliminares, habrá alrededor de diez mil cabezas de ganado.