Creada por la Red de Servicios Rurales (RSN) y el Centro Nacional de Salud y Atención Médica Rural (NCRHC), la nueva Alianza de Salud y Atención Rural (RHCA) tiene como objetivo proporcionar información, innovación y mejores prácticas a los proveedores de salud y atención en campo
Hoy en Inglaterra, las personas mayores y vulnerables que viven en áreas rurales del país enfrentan una crisis en términos de acceso deficiente a asistencia social, servicios médicos y asistencia social para niños. Actualmente, solo uno de cada nueve residentes rurales puede recibir asistencia no remunerada.
Los miembros de la nueva alianza son varios fideicomisos hospitalarios, autoridades regionales de salud pública en Inglaterra y departamentos de salud pública de los consejos de las aldeas.El objetivo de la alianza es informar a los miembros sobre las actividades del Centro Nacional y las actividades relacionadas de RSN en materia de salud y atención rural y brindarles la oportunidad de influir en el trabajo de ambas organizaciones.
En particular, la alianza se enfocará en la equidad en salud y atención para las comunidades rurales, construirá una voz colectiva fuerte para aquellos involucrados en la salud y la atención rural, y creará conciencia sobre los desafíos que enfrenta la salud y la atención rural. terreno.