Diciembre de este año estuvo marcado por un evento sin precedentes para los agricultores y compradores rusos de la República de Corea: por primera vez, los agrarios rusos concluyeron un acuerdo de importación y exportación con sus homólogos coreanos.
El papel principal en este acuerdo se asigna a la cebada Novosibirsk, cuyos primeros lotes ya han salido para los compradores coreanos.
Echa un vistazo
Equipada con todos los certificados necesarios, la cebada de los campos de Novosibirsk fue a Corea. En total, se exportaron más de 330 toneladas de granos, que se transportaron en 14 contenedores. Busan será aceptado por el puerto ferroviario coreano de Busan.
"La República de Corea toma muy en serio todos los productos que provienen de otros países", explican los empleados de Rosselkhoznadzor. - Sus controles se distinguen por una mayor escrupulosidad, razón por la cual la cebada Novosibirsk se sometió a un análisis exhaustivo. Si Corea aprecia la calidad de nuestro producto, obtendremos un socio rentable en el mercado global de importación y exportación ”.