Las manzanas, que según todos los indicios entran en la categoría de sanciones, fueron destruidas en el territorio del vertedero de perfil de Kaskad.
Estamos hablando de dos toneladas de manzanas de dudosa calidad y origen, que se descubrieron en la venta en la base de comercio mayorista de Chernozemye.
Un gran lote de manzanas fue descubierto por especialistas autorizados del departamento regional de Rosselkhoznadzor en la región de Voronezh con la participación de representantes del servicio aduanero regional.Se informa que inmediatamente después del descubrimiento de dos toneladas de manzanas que no fueron suministradas con certificados de calidad, documentación de origen y cumplimiento de los requisitos fitosanitarios, fueron retiradas de la venta.
"Estas manzanas reposan sobre paletas de madera con marcas españolas, sin pasar por todos los requisitos sanitarios", dicen los empleados de Voronezh Rosselkhoznadzor. "El embalaje consistía en cajas de papel sin marcas de identificación, etiquetas, etc."Se desconoce de dónde llegaron las manzanas no identificadas a la región de Voronezh y si son seguras para la salud de los consumidores rusos. Por lo tanto, para proteger a los ciudadanos de la Federación de Rusia de comprar alimentos de dudosa calidad, las manzanas fueron aplastadas en el vertedero utilizando equipos especializados bajo la supervisión de especialistas autorizados.