El mundialmente famoso director Luc Besson, que presentó a amantes del cine como The Fifth Element, Taxis y Leon, ahora está acusado de cría incontrolada de animales como ciervos en los espacios abiertos de su campo.
Los cargos están dirigidos por los granjeros franceses, indignados por la negligencia de Besson. Según los agricultores adyacentes al cineasta, Luke se niega a regular la cantidad de ciervos que pastan libremente en los campos de hierba de los campesinos locales y tienen un efecto devastador en el cultivo.
"¡El amor de Besson por los ciervos rojos es demasiado caro para nosotros!" - los agrarios están indignados en cuyos campos los ungulados herbívoros mordiscan las plantas.
Se sabe que el director se niega a reducir el número de sus ciervos, cuyo número hoy supera las siete docenas, y les permite caminar libremente por ochenta hectáreas del bosque circundante.
"Los cazadores exigen que mate al venado, ¡pero no tengo la intención de hacer esto!" - dice Luc Besson, a pesar de que el monto del reclamo en su contra ya ha excedido ciento veintidos mil ciento noventa y ocho euros. Según los agrarios que presentaron la demanda, el director debería pagar tanto a los granjeros cuyo piso fue pisoteado por el cornudo Besson.