Tras el éxito de los servicios de agricultura de precisión de SGS en todo el mundo, recientemente anunció que ahora está disponible para granjas en Argentina y Turquía.
La agricultura de precisión apoya el manejo de la granja utilizando tecnología de información para que los cultivos y los suelos reciban los recursos necesarios (agua, nutrientes, remedios) necesarios para una salud y productividad óptimas.
El servicio de la compañía respalda significativamente la rentabilidad y la sostenibilidad de la agricultura al maximizar el rendimiento al tiempo que protege el medio ambiente y no sobrecarga los campos.
Para apoyar la introducción de la agricultura de precisión en Argentina y Turquía, SGS lleva a cabo seminarios de capacitación para agricultores. Introducirán el uso de esta tecnología de monitoreo en varios sistemas agrícolas, como tierras de cultivo, tierras de regadío, jardines, invernaderos, viveros y producción de semillas.
La plataforma SGS Precision Gateway se utiliza para mostrar campos al vincular datos y resultados analíticos sobre la composición del suelo y el estado de los nutrientes con la información de gestión de la granja.
Los agrónomos de SGS estudian datos de todas las fuentes y hacen recomendaciones durante la temporada de siembra. Además, SGS tiene datos y experiencia trabajando con muchos cultivos en hileras estándar (cereales, maíz, soja), vegetales y cultivos perennes como bayas, cítricos, frutas de pepita, uvas, aguacates, etc.
Con una amplia experiencia en agricultura de precisión, desarrollada durante muchos años y en 34 países, SGS aplica e integra solo las tecnologías más adecuadas y confiables para satisfacer las necesidades de los cultivos y los agricultores. SGS apoya los puntos de referencia para el desarrollo y rendimiento de biomasa para cada cultivo y campo.