La pizza (pizza) es un plato tradicional italiano, pero se ha vuelto tan común en nuestra vida cotidiana que se considera prácticamente nuestra. Lo llevan con ellos a la naturaleza, para un refrigerio en el trabajo, lo preparan antes de la llegada de amigos e incluso para pequeñas celebraciones familiares. Se puede comprar un plato en una pizzería o en una tienda, pero la pizza casera preparada desde el corazón no se puede comparar con nada. Hay muchas recetas diferentes para su preparación, y la opción con champiñones y salchichas es una de las más populares.
Selección y preparación de ingredientes.
La combinación de champiñones, salchichas y queso es un clásico y a muchos amantes de la pizza les gusta. Además, estos productos son asequibles y asequibles, son fáciles de comprar. Los champiñones deben seleccionarse grandes, sin daños, blancos o rosados. Deben limpiarse de suciedad y lavarse a fondo.Un cocinero profesional de pizzas usualmente usa harina integral. Si amasas la masa con harina premium, la base de la pizza resultará muy suave y exuberante. El grosor del pastel dependerá del grado de balanceo de la masa.
Importante! Es necesario hacer una masa suficientemente flexible para poder enrollarla bien.
Recetas de pizza de salchichas y champiñones
Las recetas presentadas en el artículo son bastante simples, no requieren el uso de habilidades culinarias particularmente complejas. Si previamente se ocupó de preparar la masa de levadura, entonces todo el proceso de cocción es lo suficientemente rápido.
Con salsa de crema
1600-1700 g2 h.20 min.
aceite de oliva
5-6 art. l
Valor nutricional por 100 g:
- Cocina la masa. Primero, críe la levadura seca en leche tibia, déles un poco de tiempo para que se hinchen.
- A la levadura agregue harina, huevo y aceite de oliva (aproximadamente 4 cucharadas de L.). Coloca la masa. Cubra un tazón con una toalla y déjelo crecer durante 2 horas. Esta cantidad de masa es suficiente para 2 pizzas grandes, por lo que los ingredientes del relleno también se deben dividir por la mitad.
- Salchichas y champiñones crudos pelados cortados en placas de 2 mm de espesor.
- Retire las hojas de las ramas de tomillo y romero, amase en un mortero. Si están ausentes durante la cocción, puede usar especias para pizza.
- Prepara la salsa. Vierte un poco de aceite de oliva en la sartén, exprime el ajo en el mismo lugar, fríe hasta que esté dorado. Agregue la crema, luego el tomillo con romero. Cuando la masa comienza a espesarse, la salsa está lista y puede retirarse del fuego. No es necesario agregarle harina ni sal.
- Rallar el queso parmesano en un rallador fino.
- Amasar la masa nuevamente, cortar la mitad de la cual se debe enrollar una torta plana de 5 mm de espesor. Póngalo en el formulario, formando los lados.
- Engrase un pastel plano con salsa de crema, ponga champiñones y salchichas encima. Rompa la mozzarella en trozos pequeños y colóquela sobre la pieza de trabajo.
- Para enviar pizza al horno precalentado a + 180 ° С durante 15 minutos.
- Después de este tiempo, retire el plato del horno, espolvoree con parmesano rallado y hornee nuevamente un par de minutos hasta que el queso se derrita.
Video receta
Con salsa cremosa Video receta: Con salsa cremosaSabes Durante el día, se comen más de 500 millones de las pizzas más diversas en todo el mundo.
Con mayonesa
700 g1 h
aceite vegetal
1 cucharada l
salchichas o salchichas
150 g
Valor nutricional por 100 g:
- Tamice la harina en un recipiente hondo, vierta azúcar y sal en ella, luego seque la levadura. Verter en agua, mezclar.
- Agregue aceite vegetal a la masa. Amasar bien la masa. Cubra el tazón con una toalla o una película adhesiva y déjelo por 30 minutos en un lugar cálido para que quepa.
- Durante este tiempo, prepare otros ingredientes: corte la salchicha en barras, si hay salchichas, luego en rodajas, champiñones pelados en rodajas. Rallar el queso en un rallador fino.
- Saque la masa, amase nuevamente, divida por la mitad, ya que es suficiente para dos pizzas (respectivamente, y los otros ingredientes deben dividirse por la mitad). Pero, si no desea cocinar una segunda pizza, el exceso de masa puede congelarse en el congelador. La masa congelada es útil si no hay absolutamente ningún tiempo para cocinar o si llegan invitados inesperados.
- Estire un pastel delgado, póngalo en una bandeja para hornear, doblando los bordes.
- Encima de la masa enrollada, aplique una capa delgada de salsa de tomate (o salsa de tomate). Ponga salchichas y champiñones encima.
- Espolvorea pizza con queso rallado. En su capa, aplique una malla de mayonesa.
- Hornee el plato en el horno, calentado a + 180 ° C, durante 30 minutos.
Video receta
Con mayonesaSabes En los Estados Unidos, la pizza se ha convertido en un alimento tan popular que desde 1987 octubre se ha proclamado oficialmente el mes nacional de la pizza.
Con verduras
1000 g1 h
aceite vegetal
1 cucharada l
perejil
1 manojo pequeño
Valor nutricional por 100 g:
- Vierta agua tibia en un recipiente hondo, disuelva 2 cucharaditas en él. azúcar, sal, levadura, vierta en aceite vegetal. Mezcla todo bien.
- Tamizar la harina en agua con ingredientes disueltos. Amasar la masa elástica. Déjalo en un lugar cálido durante 30 minutos.
- Mientras se acerca la masa, prepare otros ingredientes. Huevos de gallina cocidos. Cortar la cebolla en medio aros, encurtir.
- Cortar la salchicha en cubos, los champiñones en rodajas. Finamente rallar el queso. Cortar los huevos duros, el perejil.
- Engrase una fuente para hornear con aceite vegetal. Mash la masa con las manos, estirar en forma.
- Engrase la superficie de la masa con salsa de tomate y luego con mayonesa. Coloque la cebolla, huevos duros, salchichas, champiñones en capas.
- Encima de la pieza de trabajo, engrase ligeramente con salsa de tomate, aplique una malla de mayonesa, espolvoree con queso duro. Coloque las hojas de perejil encima del queso.
Video receta
Con verdurasNo puede pasar por una pizza recién preparada con un aroma maravilloso, para no probarla. Todos pueden cocinar una pizza que le guste. Puede agregar otros ingredientes al relleno: tomates, maíz enlatado, carne hervida, salchichas de caza, aceitunas, etc., es decir, a quién le encanta lo que más.
Importante! Al hacer pizza, se debe tener en cuenta que la temperatura óptima para hornear es de aproximadamente + 200 ° С. Si establece una temperatura baja, la base se horneará, pero el relleno perderá su jugosidad; a altas temperaturas, el pastel no tendrá tiempo para cocinarse, mientras que la capa superior de queso se quemará.
La presencia de verduras le dará frescura al plato. Una pizza abundante con un aroma excelente decorará su mesa diaria, le permitirá alimentar deliciosamente a su familia, hará las delicias de adultos y niños.