Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La compañía "Producto Limpio" de la ciudad de Dnipro se dedica a la selección de una nueva variedad de ajo, que planean llamar a Ucrania Número Uno, dijo el fundador de la organización Sergey Parashchenko.
En 2018, los especialistas de la compañía ya lanzaron al mercado internacional una nueva variedad de ajo llamada Irene, que ya se ha declarado de alta calidad comercial y ha mostrado una ventaja sobre otras variedades. Ahora sus empleados participan en una nueva variedad y la están preparando para el registro.
En materia de selección y producción de semillas es imposible hacer paradas, esto es ciencia y creatividad. El ajo de una nueva variedad, que todavía está en desarrollo, ya ha sido probado en la India junto con otras variedades de ajo producidas por la compañía. Por lo tanto, el área de la planta se expande. Hasta ahora, la investigación está en marcha y es imposible decir exactamente cómo se comportará, dijo el agricultor.La granja estudiará la nueva variedad Ucrania Número Uno durante varios años. Hasta ahora solo logró recuperar el aire. Diente y odnozubka en una cama de jardín experimental no funcionaron. Un buen resultado requerirá unos tres años más de observación. Si a lo largo de los años una nueva variedad produce buenos resultados, como Irene, la registrarán y comenzarán a cultivarla, pero este camino es muy largo, resumió Sergey Parashchenko.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send