El 12 de noviembre, Sakata Seed Ibérica presentó el Perseus F1, la última incorporación a la familia del brócoli de ciclo temprano. Alrededor de 200 fabricantes y varios medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las características de esta nueva variedad, que está ingresando al mercado después de más de nueve años de pruebas.
La variedad tiene una gran demanda entre los fabricantes, ya que les brinda una cantidad significativa de ventajas. Está diseñado para cosechar en otoño del 15 de octubre al 15 de diciembre y destaca por su capacidad de adaptarse a áreas con escasez de agua y suelos salinos.
Esta variedad tiene un ciclo de cosecha temprana que oscila entre 70 y 80 días. Perseus F1 ayudará a los fabricantes a lograr una producción más estable durante todo el año, sirviendo de puente entre la producción de verano e invierno.
El brócoli contiene casi todas las vitaminas necesarias para el cuerpo humano: A, B (casi todo el grupo), C, E, K, PP, U, así como selenio, magnesio, hierro, fósforo, cromo, manganeso, yodo de sodio, potasio, calcio, aminoácidos y ácidos grasos poliinsaturados omega-3.
Debido a su alto rendimiento, Perseus F1 es una variedad adecuada tanto para el mercado de productos frescos como para la industria. Durante el día, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una degustación de productos y ver el rendimiento del Perseus F1 en condiciones reales de crecimiento.
- Expertos destacados de la empresa de mejoramiento Seminis (Países Bajos) presentaron a la comunidad mundial un cultivar híbrido único, como el brócoli.
- Los precios de las variedades más populares de repollo en Ucrania han disminuido significativamente, en comparación con el año pasado.
- Recetas increíblemente deliciosas para cosechar repollo marinado con brócoli para el invierno.