El otro día, la capital de la República de Bashkortostán, Ufa, recibió invitados de honor, productores de bayas de diferentes partes de la región.
Es de destacar que las masas de bayas tenían prisa a Ufa por una razón: trajeron más de dos toneladas y media de productos para la venta en la Berry Basket.
En la plaza frente al Palacio de Deportes de Ufa hay ocho docenas de puntos de venta donde puedes comprar frambuesas, fresas, grosellas, grosellas y otras bayas cultivadas por productores de varias regiones de Bashkortostán.
En particular, los productos de las granjas agrícolas y campesinas de Arkhangelsk, Chishminsky, Nurimanovsky, Karmaskalinsky, Sharansky, Mishkinsky, Kushnarenkovsky, Dyurtyulinsky, Ufimsky, Buraevsky, Birsky, Baltachevsky, Chekmagushevsky, Tuymainsky, Sadyinsky Iinsky, Tuymainsky, Tuymainsky, Tuymainsky, Tuymainsky del centro administrativo
Al menos dos mil ciudadanos se convirtieron en invitados de la feria, que juntos compraron a los distribuidores unos cuatrocientos kilogramos de fresas (cuyo valor no varió en el rango de trescientos cincuenta a quinientos rublos por kilo).
Más de una tonelada de frambuesas (el precio promedio es de trescientos setenta y cinco rublos por kilogramo), trescientos kilogramos de cerezas, cuyo precio comenzó desde ciento cincuenta rublos y llegó a doscientos rublos por paquete de kilogramos, así como media tonelada de grosellas (precio promedio - doscientos sesenta y cinco rublos por kilogramo) )