Se incautaron casi tres toneladas de productos de baja calidad en los estantes de las tiendas pertenecientes a la cadena minorista Yanta-Ulan-Ude en Buriatia.
En particular, la carne de aves de corral con un peso total de 2.9 toneladas fue retirada de la venta. El cual fue hecho en las tiendas de la empresa Irkutsk, Angarsk Poultry Factory.
Según los empleados de Rosselkhoznadzor, los expertos tomaron 24 muestras para la muestra, y como resultado resultó que 15 de ellos estaban afectados por el genoma de Salmonella. Los empleados del departamento republicano del departamento realizaron análisis de productos utilizando el método innovador de investigación microbiológica y como resultado descubrieron la presencia de microflora patógena.Es de destacar que esta no es la primera vez que los investigadores descubren la presencia de salmonella en los productos de la fábrica de aves de corral de Angarsk. En este sentido, la administración de la empresa, así como la gestión de la red minorista de Yanta-Ulan-Ude, recibieron requisitos para eliminar las causas y condiciones que contribuyeron a la aparición de microflora patógena en la carne de aves de corral y provocaron una violación administrativa de la ley aplicable. se refieren a compras de carne de aves de corral, especialmente cuando se trata de productos de la fábrica de aves de corral de Angarsk.