Expertos del Rosselkhoznadzor especializados en las actividades del Laboratorio Veterinario Interregional Primorsky realizaron recientemente una auditoría de alimentos en los pisos comerciales de la ciudad de Ussuriysk.
En un punto de venta, se eliminaron los despojos en los que, como lo han demostrado los estudios, se detectó E. coli.
Cuando comenzó la investigación, se supo que el carnicero del distrito Oktyabrsky de Primorsky Krai puso los menudillos en el mercado.Los estudios han demostrado que E. coli, que estaba literalmente "rellena" de despojos, pertenece al grupo de Escherichia. Muy a menudo, las bacterias de este tipo se encuentran en la carne producida en condiciones insalubres y almacenada en lugares con poca higiene.Para demostrar la gravedad de la situación, los empleados del Rosselkhoznadzor enfatizan: este palo, al ingresar al cuerpo humano, provoca un trastorno intestinal grave. Los métodos de propagación de Escherichia e infección de las personas se producen al comer carne que no se ha sometido a un tratamiento térmico adecuado. Especialmente peligroso en este caso es la carne picada y los despojos, que, debido a las condiciones favorables para la propagación de Escherichia coli, pueden exhibir una mayor siembra.
El vendedor de menudillos infectados fue advertido de un peligro potencial, y los empleados del Rosselkhoznadzor hicieron todo lo posible para garantizar que los subproductos con Escherichia fueran retirados de la circulación y destruidos.