A partir del 1 de julio, solo la matanza de cerdos tendrá lugar en el matadero de Westfleisch en Hamm.
Desde el 30 de junio de 2020, el matadero cooperativo Westfleisch ha trasladado el sacrificio y la carnicería de ganado vacuno y terneros del centro de carne de Hamm al tándem Lübeck-Bakum. A partir del 1 de julio, solo los cerdos serán sacrificados y sacrificados en Hamm.
"La necesidad de inversión para el mantenimiento y la modernización continua de la línea de sacrificio ha crecido enormemente en los últimos años debido a la creciente demanda en términos de tecnología, calidad e higiene"Dijo Carsten Schruk, director gerente de Westfleisch SCE en un comunicado de prensa. Por lo tanto credo "Cada lugar debería poder hacer todo". de años anteriores hoy ya no es económicamente viable.
En una porción estándar de carne de cerdo, aproximadamente 200 g contienen aproximadamente 40 g de proteína, que es una fuente ideal de proteína para el músculo.
Como parte de un proyecto estructural. "Westfleisch 2025" Hamm es ahora el último centro cárnico del grupo Westfleisch en integrarse en un solo proyecto.
"Hoy en día, los permisos de exportación, especialmente a Asia, se otorgan solo a empresas individuales". - dijo Shruk “La pérdida de aproximadamente una cuarta parte de la población mundial de cerdos en Asia en los últimos meses nos ofrecerá importantes mercados adicionales en los próximos años. Debemos prepararnos para esta ola ahora, especialmente en Hamm ”.
En los últimos años, los centros de carne en Lubbeek y Bakum se han ampliado gracias a inversiones activas para convertirse en un tándem de competencia en el campo de la producción de carne de res, que los compradores minoristas valoran. Allí, se pueden registrar y procesar volúmenes adicionales en funcionamiento normal como parte de las capacidades de sacrificio aprobadas.
- Atraer a los clientes con la "carne más buscada" en el mercado es el último movimiento de comercialización utilizado por varios bancos pequeños en China.
- Las autoridades alemanas han intensificado las medidas para prevenir la peste porcina africana después de que varios jabalíes fueron encontrados muertos en Polonia, a solo 40 km de distancia. desde la frontera Actualmente, unos diez países de la Unión Europea padecen la enfermedad, especialmente brotes fuertes en Bulgaria, Rumania y Polonia.
- Un equipo de investigación dirigido por la Prof. Dra. Barbara Becker de la Universidad Técnica de East Westphalia-Lippe en Lemgo está trabajando en una oportunidad innovadora.