Según los empleados del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, en el futuro cercano los agricultores del país tendrán un acceso más fácil a los mercados de alimentos con la posterior venta de productos agrícolas.
Los empleados del departamento han desarrollado enmiendas especiales a la ley "En los mercados minoristas".
Según el subdirector del Ministerio, Oksana Lut, la iniciativa implica la liberación de los granjeros y criadores de ganado rusos de la tarjeta del vendedor, que todos los granjeros que se dieron cuenta deberían haber tenido antes.
Los lugares para la venta en los mercados universales ahora se proporcionarán de forma simplificada. Los cambios afectarán tanto a los ciudadanos que poseen granjas subsidiarias personales, huertos y huertos, granjas y granjas avícolas, como a los gerentes y participantes en el manejo de los campesinos y granjas.
Oksana Lut enfatizó que la eliminación de las barreras administrativas ayudará a reducir el tiempo y los costos financieros de los pequeños productores agrícolas que están asociados con la venta de bienes. Además, señala el viceministro, se ampliará el surtido y se aumentará el volumen de productos agrícolas en los estantes del mercado.