Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La cultura de bajo consumo, en particular las bayas, las verduras y las frutas en Ucrania, hace que la red venda productos orgánicos no solo al mismo precio que el habitual, y a veces incluso más barato.
Esto lo demuestra Maxim Kulik, fundador de la startup FreshBot.
El especialista ofrece varias opiniones sobre este tema:
- En la ventana, tales productos (orgánicos) pueden reconocerse muy a menudo solo por el precio.
- Hay un gran contraste en el precio (a veces la diferencia alcanza varias veces más para los orgánicos, y a veces viceversa).
- Muy a menudo, uno puede encontrar especulaciones con el término "orgánico" y el concepto erróneo del cliente, que en realidad es muy deshonesto para todos los participantes en el proceso. Aquí debe ser incluido en el "Estándar orgánico" y reaccionar firmemente a esto.
- La mayoría de los fabricantes (¡no todos!) Cultivan productos orgánicos, sin siquiera tener un conocimiento de su sistema de comercialización. Probablemente haya un bajo nivel de conciencia pública sobre los productos orgánicos: sus beneficios, beneficios (por ejemplo, sabor), etc.
- El empaque y el etiquetado de productos en el 99% de los casos es plástico o está ausente (aunque la tendencia mundial de "know-how" obliga a los fabricantes a cambiar a papel, cartón y otros materiales). Y estos son defectos de los fabricantes. Orgánico - hazlo hasta el final. ¡Traiga el beneficio al comprador a una pegatina hecha de papel!
- Casi completa falta de trazabilidad. Las redes aquí tienen una gran responsabilidad, que, a pedido, ni siquiera pueden proporcionar documentos que confirmen el origen de los productos y comienzan a fantasear sobre esto.
La conclusión es muy simple: nos estamos moviendo correctamente, pero el GPS es poco convincente, resumió Maxim Kulik.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send