La empresa "Ulan-Ude Poultry Factory" opera en la República de Buriatia y aumenta anualmente el ritmo de producción avícola.
Se sabe que en 2018, las capas que se colocaron en los activos de la compañía permitieron a la fábrica comercializar al menos sesenta millones doscientos mil huevos. Es de destacar que este indicador es más de cuatro y medio por ciento más alto que el volumen de producción de huevos registrado un año antes.
En el futuro cercano, la administración de esta granja avícola tiene la intención de aumentar las tasas de exportación y aumentar el volumen de huevos enviados al mercado de Mongolia, un país socio de larga data. Cabe señalar que la parte mongol está interesada en aumentar la exportación del Buryat, por lo que en un futuro próximo una inspección de Ulan-Bator llegará a Ulan-Ude.
Si todo va bien, en los próximos cinco años, la granja avícola Buryat aumentará sus volúmenes de exportación (un millón de huevos por año) a veinte millones de piezas anualmente. Además, hasta 2024, la Fábrica de Ulan-Ude tiene la intención de aumentar el volumen de huevo en polvo exportado al mercado mongol, hasta quince toneladas anuales.
Para tener todas las capacidades de producción necesarias para aumentar el potencial de exportación, la administración de granjas avícolas está reconstruyendo y modernizando sus recursos.
Se sabe que cincuenta mil pollos ya están listos para su uso, que se incluirán en el trabajo este otoño, después de la finalización de las actividades de modernización.
Para el año próximo, la planta avícola de Ulan-Ude promete aumentar la capacidad de producción en un veinte por ciento y alcanzar una tasa de producción de setenta y cinco millones de huevos al año.