Los granjeros de Yaroslavl literalmente se congelaron con anticipación: muy pronto aparecerá una nueva fábrica en el territorio de su región donde comienza la producción de cultivos iniciadores bacterianos.
La empresa AgriVolga, que ya ha invertido unos 800 millones de rublos en nueva producción, está invirtiendo en la construcción de una nueva fábrica.
"Firmamos un contrato con las autoridades de la región de Yaroslavl, y ahora nos estamos preparando para la construcción en la ciudad de Uglich", dice la compañía inversora. "¡La nueva planta no solo proporcionará empleo a los residentes de la región, sino que también llevará la producción láctea del país a un nuevo nivel!"
Echa un vistazo
En cuanto a las tecnologías que se utilizarán en la producción de la nueva fábrica, ellas, según los organizadores del proyecto, cumplirán con los estándares europeos. Y el equipo de la empresa permitirá vender una impresionante línea de cultivos iniciadores.
"Si los fabricantes de otros países quieren cooperar con nosotros, no nos avergonzaremos de ofrecerles nuestras capacidades y demostrar las capacidades de la nueva fábrica", están seguros los inversores. Están seguros de que los productos de la planta de Uglich tendrán una demanda especial entre los fabricantes de productos lácteos con etiquetado ecológico (es decir, productos de producción ecológica y ecológica).
"Hoy, los productores rusos se ven obligados a utilizar cultivos iniciadores comprados a proveedores extranjeros", dicen los inversores. "¡Cambiaremos esta situación y daremos a los habitantes de Rusia la oportunidad de comer alimentos preparados de acuerdo con las viejas tecnologías de Uglich, mejoradas por los logros modernos!"