Pronto se abrirá una planta para la producción de almidón de maíz en Yagotin, región de Kiev. El Comité Antimonopolio de Ucrania este año ya aprobó su adquisición con el objetivo de abrir la producción de almidón de maíz.
Los productos de la nueva empresa se venderán dentro de Ucrania y mediante entregas de exportación a otros países. La apertura de la planta de procesamiento le dará a la región de Kiev 200 nuevos empleos que aparecerán tan pronto como comience a trabajar a plena capacidad.
La gerencia de la compañía no se negó a contratar a todo el personal de la antigua fábrica de Equipos Especiales y aumentó su salario, dice el director de la compañía, Vladimir Salyga.Hoy, las instalaciones de la fábrica de azúcar en Yagotin son casi las únicas donde todo el equipo se ha conservado por completo. De las restantes fábricas de azúcar que no funcionan en Ucrania, prácticamente no queda nada, a veces ni siquiera hay paredes y cimientos.
La planta de azúcar Yagotinsky también retuvo las conexiones ferroviarias, lo cual es un factor importante para simplificar el envío y las entregas de exportación del producto terminado.En 2019, la administración de la compañía planea comenzar la reconstrucción de la planta y lanzar una línea para la recepción y conservación del maíz [/ url]. En 2020, se espera la instalación, puesta en marcha y puesta en marcha de una línea para la producción de almidón de maíz.