Los agricultores de la República de Bielorrusia que participan en la campaña de cosecha tienen la intención de completar todas sus tareas profesionales lo antes posible.
Los productores de granos planean terminar en doce, o incluso diez días, mientras prometen que la finalización inminente de la cosecha de ninguna manera afectará la calidad del proceso.
Se sabe que hoy en Bielorrusia se ha completado más del sesenta por ciento del trabajo de limpieza planificado originalmente. Dicha información fue compartida por Anatoly Khotko, jefe del Ministerio de Agricultura y Alimentación de la República.
El ministro también señaló que los agricultores podrán completar todas las tareas actuales realmente antes que en dos semanas.
Cabe señalar que en la temporada actual, los empleados de las empresas agrícolas de la República de Bielorrusia tienen la intención de reponer los contenedores estatales con al menos nueve millones y medio de toneladas de grano. Este indicador se da teniendo en cuenta los cultivos de espigas, trigo sarraceno, maíz, colza y mijo.
Los productores de granos de la república enfatizan que su tarea principal es cosechar eficientemente y garantizar un almacenamiento de alta calidad.
No será superfluo notar que hoy en la Web puedes encontrar videos pintorescos del proceso de la campaña de cosecha en Bielorrusia a vista de pájaro.