El Centro de Información y Comercialización de Ganado de los Estados Unidos (LMIC, por sus siglas en inglés) redujo esta semana su pronóstico para el heno y aumentó sus precios, ya que la primavera difícil de esta primavera sigue teniendo un efecto devastador en los campos y el trabajo de campo.
Los informes de North American Plains y Midwest sobre el heno son bastante decepcionantes. Los nuevos cultivos de alfalfa en estos estados comprenden aproximadamente la mitad de todos los nuevos cultivos este año.
Grandes áreas de estos cultivos ahora se encuentran en suelos húmedos, fríos o inundados. Se supone que cuando los campos se sequen, estas áreas permanecerán sin limpiar y los cultivos desaparecerán.
Debido a la lluvia y la falta de sol, fue muy difícil llegar a los campos. La primera producción de heno, aparentemente en el Medio Oeste y la Llanura del Norte, se retrasa. La calidad del heno cosechado de estos campos también será insatisfactoria. Las "ventanas" naturales para el secado también son pocas.
Los precios agrícolas recientes del Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA-NASS) mostraron precios del heno en todo el país, agregando $ 15 por tonelada a la alfalfa en comparación con el mes anterior y $ 4 por otro heno.