En Voronezh, se ha abierto un nuevo punto para la venta de productos agrícolas y productos cárnicos de alta calidad. Estamos hablando de la tienda VkusVill, que está diseñada para suministrar a los consumidores de Voronezh carne, salchichas y otros alimentos libres de colorantes, antibióticos y hormonas de crecimiento.
Según la administración de la tienda, todos los productos son certificados, naturales y no contienen conservantes ni grasas vegetales. Además, los proveedores de puntos de venta se centran en el hecho de que todos los productos. Antes de llegar a los estantes de VkusVilla, se llevan a cabo una serie de inspecciones sanitarias y veterinarias.
Los consumidores de la ciudad de Voronezh podrán encontrar no solo productos terminados, sino también productos semiacabados en los estantes de la nueva VkusVilla. Y todas las frutas y verduras fueron cultivadas por agricultores nacionales de regiones ecológicamente limpias de la Federación Rusa. Se informa que en la variedad de la nueva salida se pueden encontrar fácilmente confitería y salchichas útiles, lo cual no es nada superfluo.Es por eso que, debido a la ausencia de colorantes y otros aditivos, el color del producto es más bien grisáceo que rosado "químicamente". Los principales proveedores de VkusVilla son pequeñas granjas que durante mucho tiempo han sido muy populares entre compradores y consumidores y han ganado una fuerte autoridad en el mercado. .
En cuanto a una serie de inspecciones de alimentos, comienza al comienzo de la ruta de los productos, inmediatamente después de la fabricación. Esto es seguido por una auditoría dentro del centro de distribución. Y la verificación final se produce antes de que los productos se envíen al mostrador de la tienda. La gastronomía también es evaluada por expertos independientes. La administración de la tienda informa que ahora, durante el período de ayuno, los residentes de Voronezh podrán comprar todos los ingredientes necesarios en VkusVilla para crear un menú magro equilibrado.