Los empleados de Rosselkhoznadzor que trabajan en el puerto marítimo de Novorossiysk no permitieron que una peligrosa plaga de jardín ingresara al mercado del Territorio de Krasnodar y la República de Adygea. Estamos hablando de una fructífera jorobada polífaga, que podría penetrar en la Federación de Rusia junto con carga de Turquía.
Los turcos trajeron granadas a Rusia. Y no tuvieron en cuenta que, junto con las frutas rojas brillantes, también importan una plaga de cuarentena. La presencia de una mosca jorobada entre las frutas turcas también se confirmó en la sucursal de Novorossiysk del Centro de Rusia para la Cuarentena de Plantas.
Cabe señalar que este caso de importación de organismos peligrosos para la agricultura junto con granadas de Turquía es el primero en muchos años. Para evitar que una mosca potencialmente peligrosa entre en los campos rusos y destruya la cosecha de varios cultivos, los especialistas de Rosselkhoznadzor enviaron granadas importadas junto con invitados alados no invitados a Turquía.