Las variaciones en la cocina con champiñones son infinitas. La más clásica de todas las recetas y una de las más deliciosas son los champiñones guisados en crema agria para una pareja. Se sirven con papas, pastas, cereales. Steam le permite cocinar una variedad de platos, incluidos los champiñones rellenos, aunque lleva mucho tiempo cocinarlos. Sobre cómo rellenarlos: lea el material.
Selección y preparación de ingredientes.
Los champiñones cocinados en una caldera doble conservarán su forma y no perderán su jugosidad. Relleno de pollo, verduras, queso son adecuados como relleno. En el modo de tratamiento térmico, puede obtener un sabor más brillante del plato final, y el jugo de hongos lo hará jugoso y aromático. La forma no estándar de servir hongos indudablemente atraerá tanto a adultos como a niños. Para preparar el plato, necesitará productos disponibles en cualquier supermercado.Si se usarán hongos congelados, entonces deben descongelarse, y si están frescos, luego iterar, lavar y secar. Las piernas deben estar separadas de las tapas, ya que esta última comenzará. Y las patas mismas se trituran y se usan en la fabricación del relleno. También necesitará carne picada. Puedes comprarlo, pero este tipo de carne picada se considera más grasa. O puede cocinarlo con pollo para hacer un plato de dieta fácil.
Sabes De todos los hongos, solo los hongos son adecuados para el relleno debido a la estructura del sombrero.
Receta de champiñones al vapor
5-645 min
grandes champiñones
12-16 piezas
aceite vegetal
1-2 cucharadas l
pan rallado
2 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Enjuague los champiñones, raspe las áreas oscuras. Separe las gorras de las piernas. Es mejor usar una cucharadita para este propósito. Secar con una toalla de papel.
- Picar finamente el filete de pollo o torcerlo en carne picada. Pon la sartén al fuego y fríe la carne en aceite.
- Picar las cebollas peladas. Moler las patas de hongos. Poner en una sartén. Freír durante otros 5-7 minutos con agitación continua.
- Ponga un par de cucharadas de crema agria en una sartén, revuelva y cocine a fuego lento otros 2 minutos.
- Rallar el queso duro en un rallador grueso.
- Llene las tapas de champiñones con carne picada preparada y espolvoree con pan rallado y queso.
- Vierte un poco de agua en una caldera doble y coloca los champiñones. Enciende el dispositivo. Vapor por unos 40 minutos.
Los champiñones rellenos son un plato extremadamente apetitoso y elegante que decorará la mesa. Bien puede estar presente en el menú diario, ya que no requiere mucho esfuerzo. Cocine deliciosamente, experimente con coberturas y consiéntase usted y sus seres queridos con platos saludables.