En la región de Volyn comenzó a cosechar cebada de invierno. Los primeros en comenzar a trabajar fueron los agricultores de la empresa agrícola "Ratnovsky Agrarian", según informó el Departamento de Desarrollo Agrícola de la Administración Estatal Regional de Volyn.
Cerca de mil hectáreas de cebada de invierno se siembran en los campos de los agrarios de Ratnovsky, lo que representa casi una cuarta parte de la superficie total sembrada de este cultivo en la región de Volyn.
Para información, la compañía de responsabilidad limitada agraria Ratnovsky se encuentra en el noroeste de la región de Volyn, cerca de la frontera estatal.
La ubicación conveniente de la empresa cerca de los cruces internacionales de autopistas y ferrocarriles, facilita la logística y el transporte de productos en camiones, y también aumenta las oportunidades de exportación, lo que le permite vender productos tanto a nivel nacional como en Bielorrusia y los países de la UE.
En tierras agrícolas arrendadas, utilizando las últimas tecnologías agrícolas, los agricultores cultivan maíz, colza, soja, centeno, avena, pastos perennes, así como otros cultivos con fertilizantes orgánicos para la siembra.
La empresa no compra fertilizantes orgánicos (compost), sino que los recibe a través del desarrollo de su propia producción ganadera.