Los empleados de la empresa Kaluga Niva se unieron a las filas de su granja en el pueblo de Ulanovo por 195 invitados, terneros de la raza Holstein.
Estos representantes extranjeros de ganado ahora serán criados y propagados bajo la supervisión vigilante de los criadores de ganado Kaluga del distrito de Medyn.
Tenga en cuenta que este lote de "Holstein" seleccionado llegó al territorio del complejo ganadero de Ulanovo, acompañado de todos los documentos y certificados necesarios recibidos de los especialistas veterinarios de la Unión Aduanera. Los expertos reconocieron los 195 especímenes de ganado sano en todos los indicadores clínicos. Los oradores del Rosselkhoznadzor compartieron esta información con el público.A pesar del pleno cumplimiento de los requisitos veterinarios y clínicos, los terneros Holstein están ahora en cuarentena: el ganado de animales jóvenes extranjeros se colocó en establos aislados sin correa para llevar a cabo las pruebas de diagnóstico adicionales necesarias y llevar a cabo el tratamiento preventivo y la vacunación de los animales.
Cabe señalar que la empresa Kaluga Niva es una subsidiaria de la explotación agrícola EkoNiva. Esta celebración en los años 90 del siglo pasado fue fundada por un hombre de negocios de Alemania, Stefan Duerr. Hace seis años, Duerr adoptó la ciudadanía rusa y hoy está desarrollando activamente la economía doméstica y la industria ganadera. La prioridad de Kaluga Niva es el cultivo y la reproducción de vacas de la raza Holstein.