Es de destacar que este año el tiempo justo en Mogilev comenzó una semana antes que en 2018.
Cabe señalar que la feria se inauguró en la temporada de ventas masivas de alimentos agrícolas y productos relacionados en el distrito de Solomenka.
Los participantes en este evento fueron fabricantes de siete cooperativas de consumidores: Shklovsky, Cherikovsky, Mogilevsky, Dribinsky, Mstislavsky, Goretsky y Belynichsky.
Además de los arándanos, las papas y las manzanas familiares para los clientes, los distribuidores brindaron a los invitados de la feria la oportunidad de comprar champiñones (rebozuelos, boletus, etc.), así como carne de pato, conejo y ganso.
Según los visitantes de la Feria de la paja, los precios de los productos justos se establecieron bastante asequibles. Por ejemplo, se puede comprar un kilogramo de remolacha por cincuenta centavos.
También se vendió un kilo de zanahorias y repollo a un precio similar. Los vendedores empacaron sus productos en un conveniente empaque de malla de varios volúmenes, desde un kilogramo en adelante. Cabe señalar que muchos distribuidores también proporcionaron servicio de entrega a domicilio. En total, ciento cincuenta ferias se celebrarán en Mogilev a finales de este año.