En la región de Absheron apareció una empresa única y de alta tecnología para la producción de alimentos para animales y aditivos para animales de granja.
La planta ha sido puesta en servicio y ya está suministrando piensos de alta calidad al mercado ruso.
Se informa que se gastaron unos cuarenta millones de rublos en planificación, montaje, equipamiento y atracción de empleados a la nueva producción. Este dinero se vendió como parte de la creación de una fábrica de piensos y un complejo avícola.Los iniciadores del proyecto informan que los volúmenes de producción de la nueva empresa son impresionantes: el equipo único, fabricado con la última tecnología, nos permite producir más de cuatro toneladas de productos en una hora.
El primer lote de alimentación y aditivos de alimentación salió de la línea de montaje. Tan pronto como se completó la última puesta en servicio. Los expertos en calidad señalaron que el producto cumple con todos los requisitos veterinarios y sanitarios de la Federación Rusa.Poco queda al respecto: con la ayuda financiera de noventa millones de rublos, los iniciadores del proyecto comenzarán la segunda etapa: junto a la fábrica de piensos, abrirá las puertas a nuevos empleados y mascotas emplumadas en un complejo de aves súper tecnológico.