El próximo sábado se celebrará en Magnitogorsk un festival a gran escala de albóndigas con islas de degustación generosa y una venta activa de delicias de carne y productos semiacabados de productores locales.
Esta es la primera experiencia de celebrar un evento de este tipo en esta ciudad, pero los iniciadores del programa tienen como objetivo el éxito y están seguros de que las vacaciones serán brillantes, coloridas y memorables.
Echa un vistazo
Menos a gran escala, pero a partir de esto, no menos divertidas y sabrosas fiestas sobre el mismo tema se llevarán a cabo en otras ciudades y pueblos de la Federación Rusa. Izhevsk se convirtió en el "pionero de la moda" en este sentido, en el que el Festival Pelmeni se celebró el 9 de febrero de este año. El ejemplo resultó ser tan positivo y contagioso que otros rusos lo siguieron de inmediato.
Udmurtia fue especialmente distinguida, y se esfuerza por obtener el título de "Patria de albóndigas" con todo su poder: los amantes locales de las delicias de masa y carne celebraron un concurso "Mr. Dumplings" en el pueblo de Warkled-Bodja el 12 de febrero y esculpieron albóndigas para la velocidad.