Los principales expertos del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia están convencidos de que hoy la tarea prioritaria para los representantes del complejo agroindustrial del país es mejorar significativamente la calidad de la producción y los productos.
Dicha información fue compartida por Dmitry Patrushev, el jefe del departamento. Hizo un llamamiento al público durante la exposición agrícola "All-Russian Field Day", que este año se celebra en la región de Leningrado.
El Jefe del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia confía en que solo un producto agrícola de alta calidad permitirá al país seguir el plan estratégico, tener éxito y mantenerse al día con los puntos previstos.
El ministro también enfatizó que el sector agrícola nacional en los últimos años obviamente ha crecido y aumentado el ritmo de desarrollo.
Una prueba adicional de esto es el aumento del volumen de cultivos en los campos rusos, la introducción de alimentos locales de alta calidad en el mercado interno, así como el aumento de la inversión en varios sectores del sector agrícola de la Federación de Rusia.
Todo esto conduce a una dinámica positiva de las exportaciones agrícolas nacionales. Y ahora, estoy seguro, Patrushev, es hora de aumentar la productividad del sector agrícola.