Agrofusion Group of Companies, el mayor productor de pasta de tomate en Ucrania (TM "Inagro"), ha completado la temporada de recolección y procesamiento de tomates.
2019 La primera mitad de la temporada estuvo acompañada de condiciones climáticas adversas, lo que condujo a la lenta maduración de los tomates y al comienzo tardío de la temporada. La segunda mitad de la temporada fue buena con un Brix promedio de 4.7 y un volumen final de 588 mil toneladas de tomates.
También en la temporada 2019, Agrofusion completó con éxito auditorías de vigilancia y recertificación.
En particular, una auditoría de recertificación sobre la seguridad de los tomates GlobalG.A.P sobre la calidad y seguridad de la pasta de tomate Inagro de acuerdo con el estándar FSSC 22000. De acuerdo con el esquema de certificación FSSC 22000, no se anunciaron auditorías en la temporada 2019. Además, se ha confirmado el cumplimiento de la norma internacional de gestión ambiental ISO 14001.
Como señaló la compañía, la característica principal de 2019 es la transición de la norma para la protección de la seguridad y salud en el trabajo del personal OHSAS 18001 a ISO 45001 en todas las plantas simultáneamente.
Según los resultados de las auditorías, los productos de tomate Inagro se producen de acuerdo con estándares internacionales avanzados.
Lectura recomendada:
- Ucrania aumentó el suministro de pasta de tomate a Polonia en 7 veces
- Científicos chinos han desarrollado una variedad de tomates morados saludables
- Holanda presenta la primera variedad de tomate sin semillas