Recientemente, invitados extranjeros llegaron a la ciudad de Tambov, representantes de la delegación portuguesa, que llegaron a la región con un propósito informativo.
La tarea principal de los visitantes extranjeros era familiarizarse con el potencial de la región en el campo de la producción de queso. Como resultado, apreciando el talento de los fabricantes de queso Tambov, los invitados de Portugal llegaron a la conclusión de que estaban listos para considerar de cerca la posibilidad de cooperación.
En particular, los extranjeros se sienten atraídos por la posibilidad de trabajar con Suvorovo Limited Liability Company. Esta empresa se especializa en la fabricación de queso y se complace en cooperar con la antigua fábrica portuguesa Indulac Martins & Rebello, que ha estado produciendo queso desde principios del siglo pasado.
El presidente de esta empresa extranjera es Pedro Rebello, quien, como parte de una reunión con miembros de la administración del Óblast de Tambov, expresó sus intenciones con respecto al trabajo productivo conjunto portugués-ruso.
Tenga en cuenta que ambas partes discutieron todos los matices y las perspectivas de cooperación en el marco de la reunión, que fue dirigida por Alexander Ganov, el primer diputado de la administración regional de la región.