En los campos de la República de Bashkiria, representantes del sector de la agricultura forrajera comenzaron a segar pastos perennes. Dicha información fue compartida con el público por el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura regional.
El departamento también señaló que los líderes en la cosecha de plantas forrajeras en la república es la empresa de producción Urozhay, que se considera la principal empresa agrícola en Bashkiria. Diariamente, los percusionistas de la producción de esta empresa logran cortar unas doscientas hectáreas de cultivos perennes.
No será extraño notar que la cuña de forraje de 2019 en la República de Bashkiria es de ochocientas dos mil hectáreas. Al menos la mitad de ellas están ocupadas por plantas perennes, y los territorios asignados para el cultivo de hierbas de un año exceden un área de ciento cuarenta mil hectáreas.
Si hablamos de la hierba de Sudán, que se considera un alimento inusualmente valioso para los animales de granja, su participación en la masa total de la cuña de forraje del año en curso en los espacios abiertos de Bashkir es de cuarenta y dos mil hectáreas.
Convencionalmente, para un animal de granja individual, los granjeros bashkir planean cosechar alrededor de treinta centavos de unidades de alimentación de heno y paja, así como ensilaje, cultivos de raíces y heno, que se conocen como los llamados alimentos suculentos.