En los primeros siete meses de 2019, los empleados de las empresas pesqueras con sede en Sebastopol lograron agregar unas quince mil ochocientas cuarenta toneladas de varios tipos de peces con esfuerzos comunes.
Se sabe que la pesca se realizó en las aguas de los mares Azov y Negro.
Basado en información compartida con el público por representantes del departamento de relaciones públicas del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, del 1 de enero al 1 de agosto de 2019, los pescadores de Sebastopol pusieron en el mercado al menos ocho mil ciento cincuenta y nueve toneladas de hamsa.
Es de destacar que es hamsa que representa la mitad de la captura completa de pescadores de Sebastopol durante siete meses. En cuanto a los espadines, en este caso estamos hablando de un indicador de captura de cinco mil ochocientos noventa toneladas. El volumen de jurel extraído en siete meses es de mil ochenta y dos toneladas.
No será extraño notar que los pescadores de Sebastopol durante muchos años han suministrado a la población de Crimea pescado asequible y mariscos de alta calidad.
Los especialistas controlan la pesca para que solo los productos pesqueros que cumplan con los requisitos de seguridad alimentaria de la república en particular y de Rusia en general entren al mercado.
Hasta la fecha, cuarenta y dos empresas de Sebastopol se concentran en la pesca y la pesca. El número total de empleados involucrados en la pesca supera las mil personas.