El área de cultivo de trigo de invierno en Francia ha disminuido a su nivel más bajo en 19 años. La razón del colapso de los cultivos es la fuerte lluvia del otoño pasado.
El área sembrada de trigo de invierno para la cosecha 2020. Al igual que en el Reino Unido y parte de Alemania, en el otoño cayeron fuertes lluvias en Francia, lo que afectó significativamente la cosecha de trigo y cebada.
El Ministerio de Agricultura francés calculó en diciembre que la superficie sembrada de trigo en 2020 disminuyó un 5%. Sin embargo, los inversores y analistas esperaban una disminución de dos dígitos. Después de las vacaciones, después de mejorar las condiciones climáticas, los agricultores sembraron alrededor de 120 mil, sin embargo, fue mucho menos de lo esperado por el Ministerio de Agricultura francés en diciembre.
Entre los eslavos, los granos de trigo simbolizaban la prosperidad y una vida feliz.
Una nueva cosecha de trigo francés en 2020 se estimó inicialmente en 33.3 millones de toneladas después de 39.5 millones de toneladas de trigo cosechadas el año pasado.
Hasta ahora, la compañía analítica francesa Sigma Conseil ha estimado que para 2020 el rendimiento será de 7,45 toneladas por hectárea, que es el promedio de los últimos años, pero agregó que es demasiado pronto para predecir el impacto de los problemas de los cultivos en el rendimiento.
Este año, la compañía analítica francesa Strategy Grains estimó el área de cosecha de trigo en Europa en menos de 23.2 millones, que serán 600 mil menos que durante la cosecha de 2019.
- La agricultura ucraniana ha desarrollado un sistema óptimo de fertilizantes de trigo de invierno.
- Los productores de granos de la región de Chernivtsi reportan un alto rendimiento de trigo de invierno.
- El calor daña los cultivos de trigo y colza de invierno en la región de Sumy.
- En las regiones del sur de Ucrania, comienza la cosecha de cebada y trigo de invierno.
- Este año, el carbón puede atacar los cultivos de trigo de invierno.