El servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia compartió información sobre cómo va el proceso de recolección de alimentos para animales de granja en la región de Moscú.
Entonces, se supo que en este momento en el área metropolitana, alrededor de ciento veinte mil toneladas de forraje para el ganado están listas para el consumo.
Es importante tener en cuenta que en la proporción total de hierbas cortadas, alrededor de veinte mil toneladas son heno, y un poco más de noventa y ocho mil toneladas son heno. Dichos datos fueron compartidos con el público por representantes del Ministerio de Agricultura y Alimentación regional, encabezado por Andrei Razin.
El propio Ministro hizo hincapié en que hoy, en la inmensidad de la región que se le ha confiado, la campaña para la preparación de piensos para el ganado se lleva a cabo como de costumbre y en muchos aspectos coincide con el nivel de 2018.
Hasta la fecha, los agrarios cerca de Moscú han logrado cumplir el plan para la adquisición de alimentos para animales de granja en un diez por ciento.
Según Andrei Razin, hoy una de las prioridades de los participantes en el proceso de adquisición de forraje es la reposición de las existencias y la cosecha de tal volumen de heno y heno que proporcionará a cada vaca de la región veinticinco centavos de nutrición.