"¡No has visto esto antes!" - convencer a los residentes de los productores de queso de la región de Moscú de la empresa "Innovaciones y tecnologías en ganadería".
Los tecnólogos de esta empresa anuncian un nuevo producto: en un año, aparecerá en los estantes de la región un queso único y atípico para Rusia, elaborado localmente a partir de leche de cabra.
Es de destacar que los principales participantes en el proceso de creación de queso, cabras de la raza Mursiana Granadina (España), ya han llegado a la granja de Mytishchi y están produciendo activamente leche con un alto porcentaje de contenido de grasa.En promedio, se pueden ordeñar diariamente alrededor de dos litros de leche de cada cabra, lo que no solo demuestra un contenido de grasa adecuado para la producción de queso (aproximadamente 7-8%), sino también una alta proporción de proteína en su composición, lo que afecta positivamente el sabor y las propiedades organolépticas del queso.
Agregamos que estamos hablando de la producción de queso "manchego", que es muy apreciado por los gourmets de todo el mundo.Es de destacar que en el barrio con las cabras de "Mursiana Granadina" sus compatriotas pronto se establecerán - ovejas pertenecientes a las razas de "Avassi" y "Asaf". Serán llevados a Mytishchi más cerca del final del verano de este año directamente desde España, y ahora los empleados agrícolas están preparando activamente puestos y territorios para pastar para la llegada de "migrantes" rizados.