La abundancia de recetas para platos, cuyo ingrediente principal son los champiñones, es testimonio de la gran demanda de estos hongos entre los cocineros. Entre los métodos más populares para preparar champiñones, asar en el horno en forma de relleno o con la adición de ingredientes adecuados para ellos es siempre el líder. Lea más sobre cómo, siguiendo las instrucciones paso a paso, cocinar estos champiñones con queso y crema agria en el horno, lea más en el artículo.
Selección y preparación de ingredientes.
Dado que en la receta que se describe a continuación no es necesario rellenar los hongos, para lo cual generalmente debe dejar los sombreros enteros, simplemente debe "barrer" la posible basura de los hongos y enjuagarlos rápidamente.
Importante! Evite el contacto prolongado de los champiñones con agua para evitar que absorban la humedad, lo que perjudica el sabor y el aroma de los hongos.
Luego, los champiñones puros se deben cortar en cuartos, y especialmente en especímenes grandes en 8 partes.
Receta de crema agria de champiñones
430 minutos
almidón de maíz
3 cucharaditas
pimienta negra molida
al gusto
mezcla de hierbas italianas
1 cucharadita
migas de pan (migas de pan)
3 cucharadas l
aceite vegetal
1 cucharadita
Valor nutricional por 100 g:
- Lubrique la forma en que se horneará el producto con una fina capa de aceite vegetal.
- Pon los champiñones preparados allí. Coloque la fuente de champiñones en un horno calentado a 220 ° C y hornee durante un cuarto de hora.
- Para preparar la salsa de crema agria, combine la crema agria, el ajo picado, el almidón de maíz y 100 g de queso rallado. Revuelva el queso resultante, la crema agria y la salsa de ajo y agregue (al gusto) sal de mesa y pimienta negra molida.
- Combine los 50 g restantes de queso rallado con pan rallado.
- Retire los champiñones precocidos del horno. Coloque el queso y la salsa de crema encima de ellos.
- Espolvorea con hierbas secas italianas.
- Cubra con una capa de una mezcla de queso y pan rallado.
- Coloque el plato con el plato nuevamente en el horno durante unos 10 minutos.
- Después de que el queso se derrita y se forme una corteza dorada, el plato estará listo.
Video receta
Receta de crema agria de champiñonesSabes Dado que los champiñones en términos de su composición son prácticamente inferiores a la fuente reconocida de fósforo - pescado, e incluso conducen en el contenido de aminoácidos lisina y arginina, los investigadores japoneses clasificaron estos hongos como productos que estimulan la actividad mental tanto como sea posible.
La combinación de altas cualidades gastronómicas y los beneficios para el cuerpo hacen que los champiñones horneados en el horno sean uno de los platos más populares entre las muchas recetas de "champiñones". Y la selección correcta de ingredientes relacionados hace que este plato sea especialmente delicioso.